Novedades y Noticias

Últimas novedades en nuestro sitio

Acceda a una conferencia GRATUITA

tb_Marcelo.JPG Publicado 17-03-2012

Ingrese AQUI para ver la conferencia de Marcelo Colombo en Montevideo.


Si desea que desarrollemos esta conferencia en su empresa u organización, contáctese con nosotros y la brindaremos en forma TOTALMENTE GRATUITA.

[Leer mas]

Blog Muy Interesante

Publicado 12-10-2011 Para ver una muy interesante experiencia de gestión interna del área de Recursos Humanos, ingrese AQUI
[Leer mas]

Conferencia de Marcelo Colombo

tb_IMGP0700b.JPG Publicado 23-04-2011 Ingrese desde AQUÍ para ver la conferencia en el Encuentro de Buenas Prácticas en Gestión Municipal, en Villa General Belgrano - Córdoba - Argentina.
[Leer mas]

BAUDUCCO S.A.

tb_100_3114b.JPG Publicado 23-08-2010 Le damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente BAUDUCCO S.A. de la localidad de El Trébol – Santa Fe – Argentina. Esta importante organización está dedicada al diseño, producción y comercialización de tanques estáticos, de transporte, enfriadores y accesorios para la industria láctea y alimenticia.
La actividad de la fotografía corresponde a uno de los talleres de diagnóstico participativo de recursos humanos, desarrollados durante el mes de agosto de 2010. En diferentes ediciones, participó de ellos la totalidad del personal de la empresa. Resultó destacable el interés y compromiso puesto de manifiesto por los asistentes. En la actualidad se desarrollan otras actividades de diagnóstico complementarias, para llegar a determinar fortalezas y debilidades del modelo de gestión de Recursos Humanos que aplica la empresa. [Leer mas]

MANGUERAS HIDRÁULICAS

tb_Foto 2B.JPG Publicado 01-05-2010 Le damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente: Mangueras Hidráulicas, una empresa de la ciudad de Villa Constitución, Argentina, con proyección mundial.
La fotografía corresponde a una de las jornadas de trabajo para la revisón de la Filosofía empresarial. En ella participan propietarios, gerentes, líderes y colabora, además, el personal de administración. Tenemos por delante un año de trabajo con interesantes desafíos en la búsqueda de implementar un nuevo modelo de gestión de recursos humanos, que acompañe con efectividad el crecimiento de la empresa. [Leer mas]

MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA

tb_100_2877b.JPG Publicado 14-03-2010 Charla “Gestión del Talento Humano en la era del conocimiento” desarrollada en Reconquista, Provincia de Santa Fe, Argentina.
El viernes 12 de marzo de 2010, tuvimos una jornada de trabajo en la Ciudad de Reconquista, en el norte de la Provincia de Santa Fe. Por la mañana nos reunimos con el Secretario de Gobierno, Prof. Juan José Ingaramo, y el Director de Personal, Sr. Héctor Farollch, de la Municipalidad, para conversar sobre posibilidades de iniciar algún Proyecto de trabajo conjunto y, por la tarde, ofrecimos al personal político y a los niveles de conducción de planta permanente, la charla “Gestión del Talento Humano en la era del conocimiento”. Contamos con una importante cantidad de asistentes, con quienes tuvimos el gusto de compartir más de tres horas de actividades. [Leer mas]

MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL

tb_P1100013.JPG Publicado 14-03-2010 Le damos la bienvenida a nuestro nuevo cliente: Municipalidad de El Trébol, Provincia de Santa Fe, Argentina.
En la fotografía vemos una reunión de trabajo de nuestra Consultora con el Intendente Municipal y sus colaboradores, en la que se trabaja en el diseño de la Filosofía Institucional. Esta es la primera actividad del Proyecto que la Municipalidad, con el apoyo de nuestro equipo, desarrollará durante el año 2010, y cuyo objetivo es “Contar con una infraestructura administrativa sólida y formal, en el área de recursos humanos, que facilite una gestión ordenada, justa y equitativa del personal”. [Leer mas]

CERRAMOS EL AÑO

tb_100_2548_B.JPG Publicado 15-12-2009 Con una Jornada de capacitación sobre trabajo en equipo, cerramos el año con nuestro cliente Viena Muebles, de la localidad de El Trébol (Provincia de Santa Fe – Argentina)
La actividad se desarrolló el día 8 de diciembre pasado desde las 9:30 hasta las 14:00. A continuación los propietarios agasajaron a su personal con un almuerzo. Participaron, además, parejas e hijos del personal. Se vivió una interesante jornada en la que se integraron actividades teóricas y vivenciales. [Leer mas]

¿Eres de México o Perú?

tb_Todos1.JPG Publicado 02-10-2009 Si eres de estos países en particular o de algún otro de America Latina y te interesa la capacitación, lee esta noticia.
Si eres de estos u otros países de Latinoamérica y estás interesado en organizar alguno de nuestros cursos o talleres de capacitación, te ofrecemos el taller “Gestion del talento humano en la era del conocimiento”, de cuatro horas de duración, en forma totalmente gratuita. Estas actividades pueden estar orientadas a una única organización o ser abiertas a todo público. Envía tu consulta a info@marcolombo.com.ar y te brindaremos mayor información.
[Leer mas]

Trabajo en Equipo

tb_100_1598b.JPG Publicado 02-11-2008 Desde el 21 al 24 de octubre de 2008 se desarrollaron jornadas de capacitación en trabajo en equipo para todo el personal de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez (Provincia de Santa Fe – Argentina).
Más de 130 empleados participaron voluntariamente de estas actividades de capacitación, que forman parte de la primera etapa del Plan Estratégico de Recursos Humanos 2008-2011 que implementa actualmente el Municipio. Las jornadas se extendieron desde las 7:30 a las 12:30 y contaron con la asistencia de empleados de todos los niveles jerárquicos y sectores. Tanto los asistentes como los capacitadores calificaron los resultados como altamente satisfactorios. [Leer mas]

Taller de diagnóstico organizacional.

tb_Foto1.JPG Publicado 02-11-2008 El 28 de octubre de 2008, realizamos este taller en la empresa Finansol, del cual participó todo el personal.
En el marco del proceso de diagnóstico de Recursos Humanos que venimos desarrollando en la empresa, realizamos este taller para analizar las principales causas de los problemas detactados mediante una Encuesta de Clima Laboral aplicada previamente. Se utilizó como técnica, el armado con bloques de encastre. [Leer mas]

Ideas y herramientas para una gestión eficaz del personal.

tb_Marcelo1.JPG Publicado 02-11-2008 El día 1 de noviembre de 2008 en la localidad de San Jorge (Provincia de Santa Fe – Argentina) se desarrolló esta jornada con un muy alto número de asistentes.
Casi 40 personas de la ciudad y de localidades vecinas, asistieron a esta exitosa jornada dictada por MC&Asociados y organizada por la Consultora en comunicación Enlaces Estratégicos (www.enlacesestrategicos.com.ar). Participaron propietarios y directivos de empresas, de clubes, empleados de diversas organizaciones, el Intendente de la ciudad y funcionarios del gobierno de localidades vecinas. Esta diversidad de perspectivas e intereses resultó altemente positiva para el enriquecimiento de la actividad. Se vivió un clima muy distendido y el servicio gastronómico satisfizo plenamente las expectativas. [Leer mas]

JORNADA EN SAN NICOLÁS

tb_MLaura1.JPG Publicado 19-10-2008 El día 18 de octubre de 2008, organizada por la Fundación LibreMente, se realizó en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos la jornada GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.

En la oportunidad se contó con una asistencia de más de 35 personas, pertenecientes a diferentes empresas y organizaciónes de la ciudad y la región. Tal como estaba previsto, las más de tres horas de duración que tuvo el evento, se desarrolló en un clima ameno y distendido, acompañado por un excelente servicio de gastronomía.
Estos fueron los comentarios finales de algunos participantes:

  • Lo que más me gustó fue el temario en general y los ejemplos prácticos.
  • Lo que más me gustó es la aplicabilidad de los conceptos; y lo que menos me gustó fue la corbata del orador (Ja Ja, total es anónimo)
  • Lo que más me gustó fue la calidad de los expositores, como así también la riqueza de los contenidos.
  • La claridad de los conceptos utilizados y los materiales de trabajo entregados. Me sirvió para ver todo lo que necesito capacitarme.
[Leer mas]

Capacitación para niveles de conducción

tb_100_1502c.JPG Publicado 05-10-2008 El día 3 de octubre, con un importante número de asistentes, se desarrolló la primera jornada del curso “Liderazgo y herramientas de gestión” en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez.
Esta instancia de capacitación forma parte del conjunto de acciones que se encuentran enmarcadas en el Plan Estratégico de Recursos Humanos 2008-2011 que lleva adelante la Institución. Fue esta la primera actividad de formación dirigida a todo el personal de conducción y contó con una asistencia de más de 60 jefes, encargados, coordinadores y directores. En la apertura dirigió unas breves palabras el Señor Intendente Municipal, Arq. Jorge Murabito, quien se encontraba acompañado por el Ing. Fabián De Luca, Secretario de Producción. Cabe destacar que, a pesar de no ser los destinatarios de la capacitación, ambos permanecieron hasta el final y participaron activamente de la Jornada. Este curso tendrá una duración total de 20 horas y se prolongará hasta el día 20 de noviembre de 2008 a razón de una reunión semanal. [Leer mas]

Jornada de Capacitación

tb_Foto1.jpg Publicado 12-08-2008 El día lunes 11 de agosto de 2008 en sede del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas se desarrolló la charla denominada “UN MODELO EFICAZ PARA LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS”.

La jornada fue organizada por la Comisión PyME del Consejo de Profesionales en Ciencias Económicas de la ciudad de Rosario (Argentina) y contó con un total de veinticuatro asistentes, entre los que se encontraban profesionales de la economía y otros invitados.
Se desarrollaron temas referidos a la evolución del mundo del trabajo; el escenario actual al que deben adaptarse las organizaciones y quienes las conducen y la importancia estratégica de hacer una gestión de Recursos Humanos coherente con este nuevo escenario. Se presentaron, además, algunas “herramientas” para gestionar en el contexto descripto: La Gestión por Competencias; La Gestión del Desempeño y el Coaching aplicado a la empresa.
Los resultados fueron altamente satisfactorios.


Los disertantes y colaboradores fueron Marcelo Colombo, Jorge Di Marco, Claudia Rodríguez, María Laura Araguás y Valeria Depego, todos integrantes del staff de MC & Asociados.


Comentarios de algunos asistentes:

  • Toda la exposición fue interesante y concreta.
  • Lo que más me gustó es que fueran prácticos. Son fundamentales los ejemplos y ejercicios.
  • Me gustó todo; que hubiera ejemplos tomados de la realidad.
  • La exposición resultó muy clara y respaldada por situaciones y ejemplos de rápida y fácil interpretación.
  • Lo que más me gustó fue: material, síntesis, exposición y clima.
[Leer mas]

Jornada de Integración

tb_JornadaVGG.jpg Publicado 26-07-2008 El día 26 de julio de 2008 desarrollamos en Villa Gobernador Gálvez, una Jornada de Integración para el Intendente Municipal y su Equipo de Gobierno.
Esta Jornada forma parte de todo el proceso que viene promoviendo el Intendente Municipal Arq. Jorge Murabito, con vistas a lograr mayor efectividad en su gestión. La misma se desarrolló con un imponente marco natural ofrecido por el pintoresco Parque Regional, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Desde el principio se percibió un ambiente distendido y cordial. Los resultados fueron muy satisfactorios tanto para asistentes como para quienes tuvimos la oportunidad de conducir el Taller. [Leer mas]

Capacitación para Empresarios

tb_Claudia1b.jpg Publicado 29-06-2008 El día sábado 28 de junio de 2008 en sede del Club Social Villa Constitución se desarrolló un desayuno de capacitación denominado “UN NUEVO MODELO PARA LA GESTIÓN EFICAZ DE RECURSOS HUMANOS”.

La jornada fue organizada por la Cámara Industrial del Departamento Constitución – Asoc. Civil y contó con un total de veinticinco asistentes, entre los que se encontraban destacados empresarios de la región.
En este marco se desarrollaron temas referidos a la evolución del mundo del trabajo; el escenario actual al que deben adaptarse las organizaciones y quienes las conducen y la importancia estratégica de hacer una gestión de Recursos Humanos coherente con este nuevo escenario. A la vez, se presentaron algunas “herramientas” de actualidad, adecuadas para gestionar en este contexto: La Gestión por Competencias; La Gestión del Desempeño y el Coaching aplicado a la empresa.
Los resultados fueron altamente satisfactorios.

Los disertantes y colaboradores fueron Marcelo Colombo, Jorge Di Marco, María Laura Grieco, Claudia Rodríguez, María Laura Araguás y Valeria Depego, todos integrantes del staff de MC & Asociados.

Comentarios de algunos asistentes:

  • Lo que más me gusto fue la organización de la exposición, el acompañamiento visual y la simplicidad del vocabulario.
  • El tema evaluación del desempeño en particular me gustó muchísimo, me encantó y me gustaría que se vuelva a realizar y con una jornada más extensa. Muchas gracias!.
  • Lo que más me gustó fue la interacción y el planteo de posibilidad de cambio.
  • Me gustó la dinámica y romper con el esquema de auditorio tipo cine.
  • Lo que más me gustó fue la claridad con que se transmitieron los temas tratados.
[Leer mas]

Diagnóstico Institucional

tb_b-1.jpg Publicado 25-05-2008 Durante el mes de mayo de 2008 desarrollamos Talleres de Diagnóstico con la participación del personal, en la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez (Provincia de Santa Fe - Argentina)

Participó de los talleres un importante número de empleados, por lo que fue necesario hacer dos reuniones.

Cada reunión se dividió en tres momentos, que se describen a continuación:

• Primera parte (25 minutos):
Se realizó una reflexión, a partir de las opiniones del grupo, sobre la Municipalidad como organización y la misión que debe cumplir en la sociedad.
Se habló sobre los servicios que presta la Institución y el concepto de calidad en relación con ellos. De esta manera se logró construir una visión de la situación actual y contrastarla con lo que los propios asistentes definieran como situación ideal.

• Segunda parte (45 minutos):
Los asistentes se reunieron, al azar, en grupos de 5 o 6 personas para discutir y analizar la situación actual, debiendo representarla sobre un papel afiche, utilizando imágenes, palabras y frases recortadas de revistas y diarios. Para cumplir su consigna cada grupo dispuso del siguiente material: un papel afiche, una tijera, un fibrón, una cola de pegar, diarios y revistas.

• Tercera parte (20 minutos):
Todos los grupos expusieron sus afiches explicaron, frente al resto, el significado de su trabajo.

[Leer mas]

Capacitaciones 2008

tb_153.JPG Publicado 01-03-2008 Las siguientes son actividades de capacitación estandar, disponibles para el año 2008. No obstante, es posible diseñar otras, de acuerdo con las necesidades específicas del cliente.

1. GERENCIANDO ORGANIZACIONES EN EL SIGLO XXI.

Objetivos:
• Reflexionar sobre las funciones gerenciales dentro de las organizaciones.
• Contribuir al re-enfoque de las actividades gerenciales.
• Desarrollar competencias que contribuyan a un mejor desempeño gerencial.

Competencias a fortalecer:
• Pensamiento estratégico
• Gerenciamiento
• Toma de decisiones
• Autoconocimiento
• Gestión del cambio personal

Contenidos generales:
• Análisis de macrotendencias en la administración de organizaciones y del contexto en el que debe actuar un gerente hoy.
• Funciones gerenciales.
  o Planificación.
  o Organización.
  o Dirección.
  o Control.
• La administración de Recursos Humanos.
• Toma de decisiones en la actividad gerencial: algunas herramientas prácticas para ayudar en la decisión.
• El coaching como competencia gerencial.
• Competencias gerenciales.
• Autoanálisis de competencias

2. LIDERAZGO Y HERRAMIENTAS DE GESTIÓN.

Objetivos:
• Comprender los nuevos roles y comportamientos gerenciales requeridos.
• Estimular el autoconocimiento.
• Descubrir y aprovechar las propias fortalezas.
• Conocer y aplicar herramientas básicas para un buen liderazgo gerencial.
• Desarrollar nuevas competencias gerenciales.

Competencias a fortalecer:
• Autoconocimiento
• Gestión del cambio personal
• Liderazgo
• Comunicación oral
• Delegación
• Empowerment
• Desarrollo de las personas
• Desarrollo del equipo

Contenidos generales:
• Los nuevos roles gerenciales.
• Poder versus Autoridad.
• Comportamientos esenciales del Líder.
• El uso del poder en las organizaciones.
• Comunicación: Escucha Activa, Negociación, Hablar en público.
• Delegación: Ventajas y desventajas, Cómo delegar de manera efectiva.
• Motivación: Factores de motivación, Premios y “castigos”, Cómo motivar.
• Trabajo en equipo: Características de los grupos, Relaciones interpersonales, Cómo crear espíritu de equipo.
• Reuniones efectivas: Preparación previa y Técnicas de intervención.
• Análisis y resolución de problemas.

3. INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS.

Objetivos:
• Conocer aspectos conceptuales relacionados con las Competencias Laborales.
• Comprender la aplicación de la gestión por competencias en los procesos de Recursos Humanos.

Competencias a fortalecer:
• Gestión de Recursos Humanos
• Gerenciamiento

Contenidos generales:
• Las personas y las organizaciones en el escenario actual – Evolución del modelo de gestión de personal.
• Las comptencias laborales.
• Tipos de competencias.
• La gestión por competencias.
• El diccionario de competencias.
• Aplicación del modelo de competencias en los diferentes procesos de RRHH.
• Desarrollo de casos prácticos.

4. EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO LABORAL.

Objetivos:
• Reflexionar sobre los conceptos de evaluar y gestionar el desempeño.
• Analizar los modelos de evaluación, poniendo énfasis en el ecológico-contextual.
• Comprender un proceso genérico simplificado de evaluación por competencias.
• Analizar las habilidades del evaluador.
• Reconocer el rol del “superior directo” en el proceso de gestión del desempeño.

Competencias a fortalecer:
• Pensamiento estratégico
• Gerenciamiento
• Desarrollo de las personas
• Gestión de Recursos Humanos

Contenidos generales:
• Breves consideraciones sobre la evolución de la gestión de recursos humanos.
• La evaluacion y la gestión del desempeño.
• Los modelos de evaluación en la educación y en el ámbito laboral.
• El problema de la objetividad al evaluar.
• Los objetivos de la evaluación.
• ¿Quién debe evaluar?.
• Descripción del proceso de evaluación.
• La entrevista de devolución.
• ¿Y después de evaluar… qué?.
• El proceso administrativo que acompaña a la evaluación.

5. FUNDAMENTOS DEL TRABAJO EN EQUIPO

* Esta actividad se dicta opcionalmente en aula o en modalidad outdoor.

Objetivos:
• Comprender el concepto de “Trabajar en Equipo”.
• Entender cómo debe funcionar un verdadero Equipo de Trabajo.
• Reflexionar sobre los cambios de actitudes personales necesarios para el Trabajo en Equipo.

Competencias a fortalecer:
• Autoconocimiento.
• Gestión del cambio personal.
• Trabajo en equipo.
• Gestión de conflictos.
• Comunicación oral.

Contenidos generales:
• La Cultura organizacional y el Trabajo en Equipo.
• Actitudes y habilidades personales que favorecen el trabajo en equipo.
• Resultados individuales versus resultados grupales: Compartir, Escuchar, Opinar, Negociar, Discutir, Integrarse, Consensuar, Ceder, Aceptar.
• Perspectivas en el análisis de problemas, toma de decisiones y responsabilidad compartida por los resultados.
• Proceso de grupo: momentos; conflictos; reglas de comportamiento formales e informales.
• Características de los equipos exitosos.

6. JORNADA DE INTEGRACIÓN FAMILIAR.

Esta propuesta de capacitación está dirigida al personal de las empresas, pero integra también a sus cónyuges, parejas o acompañantes. Si bien las actividades de un grupo y de otro se desarrollan en forma independiente, también se han planificado momentos de recreación compartidos.
Con todo ello se espera lograr, más allá del aprendizaje de los temas específicos, aumentar en los empleados el sentido de pertenencia a la Empresa, lo cual se verá reforzado con el apoyo de su familia. En relación con los contenidos, en el caso del personal se ofrecen herramientas para facilitar la cooperación y el trabajo en equipo; en el de los cónyuges o parejas, herramientas para mejorar la calidad de vida personal y familiar.

Objetivos para el personal:
• Comprender el concepto de Trabajo en Equipo.
• Entender cómo debe funcionar un verdadero Equipo de Trabajo.
• Reflexionar sobre los cambios de actitudes personales necesarios para el Trabajo en Equipo.
• Desarrollar algunas de las competencias requeridas para el Trabajo en Equipo.

Competencias a fortalecer:
• Trabajo en equipo.
• Compromiso con la Empresa.
• Sentido de pertenencia.

Objetivos para acompañantes:
• Comprender la relación existente entre bienestar intrapersonal y bienestar interpersonal.
• Conocer y analizar herramientas prácticas para lograr un mayor bienestar personal.
• Conocer y analizar herramientas para mejorar la forma de relacionarse con los demás y evitar conflictos.

Contenidos generales para el personal:
• La Cultura organizacional y el Trabajo en equipo.
• Actitudes y habilidades personales que favorecen el trabajo en equipo.
• Resultados individuales versus resultados grupales: Compartir, Escuchar, Opinar, Negociar, Discutir, Integrarse, Consensuar, Ceder, Aceptar.
• Trabajo en equipo: Perspectivas en el análisis de problemas, toma de decisiones y responsabilidad compartida por los resultados.
• Proceso de grupo.
   Momentos.
   Conflictos y sus consecuencias: importancia de su resolución.
   Reglas de comportamiento formales e informales.
   Equipos de alto rendimiento.
• Características de los equipos exitosos.

Contenidos generales para acompañantes:
• El cambio comienza en nosotros.
   “Sabelotodos” y Aprendices.
   Aprender a Aprender.
• Estrategias para enfrentar y solucionar problemas
   Problemas de control directo, indirecto e inexistente.
• Los juicios.
   Fundamentación de los juicios.
   Los juicios y la “forma de ser” de las personas.
• La comunicación eficaz como herramienta clave para mejorar nuestra relación con los demás.

7. MANEJO DE LAS EMOCIONES

Objetivos:
• Proveer de herramientas para el control de emociones en situaciones conflictivas.
• Comprender la relación recíproca existente entre bienestar intrapersonal y bienestar interpersonal y laboral.
• Conocer, analizar y aplicar competencias emocionales.
• Reaprender y/o moderar patrones de conducta afianzados, que resultan negativos.

Competencias a fortalecer:
• Autoconocimiento.
• Autocontrol.
• Inteligencia emocional.

Contenidos generales:
• El observador y la “realidad”.
• La influencia de los modelos mentales.
• Afectividad. Emociones y su papel en las respuestas y comportamientos.
• Uso inteligente de las emociones.
• Competencias emocionales.

8. UN NUEVO PARADIGMA EN LA GESTIÓN DE PERSONAL.

* Esta actividad puede ofrecerse en forma gratuita a Instituciones (consultar).

Objetivos:
• Reflexionar sobre los nuevos escenarios a los que debe adaptarse la administración de empresas y quienes las conducen.
• Presentar un modelo organizativo para la gestión eficaz de Recursos Humanos.

Contenidos generales:
• La empresa tradicional versus la empresa emergente
• Las demandas a las que debe responder la empresa.
  - Eficacia y Eficiencia
  - Competitividad
  - Etica
  - Función social
  - Orientación al cliente
  - Orientación a la calidad
• Los Recursos Humanos como activo principal para satisfacer las nuevas demandas.
  - El valor de lo intangible: el capital humano.
  - De las típicas funciones administrativas de Personal a los Recursos Humanos como activo estratégico de la empresa.
• Funciones de Recursos Humanos en el nuevo modelo de gestión.
  - Administración de personal
  - Higiene y Seguridad en el trabajo
  - Salud Laboral
  - Capacitación y Desarrollo
  - Relaciones Laborales
  - Desarrollo organizacional
• Algunas consideraciones sobre el cambio hacia un nuevo modelo de gestión.

[Leer mas]

Capacitación Gerencial

tb_Gerentesb.jpg Publicado 27-05-2007

Durante Setiembre y Octubre de 2007 en San Nicolás de los Arroyos (Argentina)


Durante los meses de setiembre y octubre de 2007 MC&Asociados está capacitando al personal de nivel gerencial de las Empresas Leval S.A. (metalúrgica) y S.R.L. Litoral Bus (transporte de personas). Las actividades tienen una duración total de 32 horas y se desarrollan en la planta de Leval S.A. en San Nicolás de los Arroyos, con la participación de diversos capacitadores de primer nivel. [Leer mas]

Outdoor Training

Publicado 27-05-2007

En el pasado mes de abril se desarrolló un entrenamiento sobre Trabajo en Equipo vivencial al aire libre.


En el pasado mes de abril desarrollamos un entrenamiento sobre Trabajo en Equipo con actividades vivenciales al aire libre. Esta actividad estuvo organizada por la Consultora en Marketing CoSMO y fue abierta a todo público. Contamos con una asistencia de 37 personas pertenecientes a diferentes empresas y organizaciones de la región de Villa Constitución y San Nicolás de los Arroyos (Argentina).

[Leer mas]
ver todas las noticias
  • Coaching para empresas
  • Ayuda en la Gestión
  • diagnóstico
MC & Asociados
  • XHTML 1.0 válido - XHTML 1.0 Valid
  • use y difunda Firefox
  • CSS válido - CSS Valid
  • Desarrollado por Pampa Desarrollos Digitales